Inicio Campus Educación “Educación salvará a México del flagelo del crimen”: Oppenheimer

“Educación salvará a México del flagelo del crimen”: Oppenheimer

Colima.- De acuerdo al periodista Andrés Oppenheimer, México se puede salvar del flagelo del crimen con una mejora al sistema educativo, ya que se debe de culpar al maestro en vez de expulsar a los niños mediante reprobación.

“Debemos crear un sistema donde no expulsemos a jóvenes del sistema educativo y los condenemos a la criminalidad y pobreza por el resto de sus vidas”

En la conferencia que es desarrollada en el Teatro Universitario la educación salvará a México de la criminalidad que sufre, ya que el sistema educativo produce los llamados Ninis (Ni estudia, ni trabaja).

Detalló que aquellos alumnos que no pueden seguir el ritmo de las clases del maestro, deben ser apoyados por otros tutores como lo hacen en Finlandia, para que no abandonen la escuela, los expulsen del sistema educativo y los lancen a las calles.

«Si expulsamos a jóvenes y no ofrecemos carreras educativas, lanzaremos más jóvenes a las calles»,

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090