Inicio Estado 4 casos nuevos confirmados a Covid-19 en el Estado

4 casos nuevos confirmados a Covid-19 en el Estado

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 4 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 153 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que esta jornada no se presentaron muertes a consecuencia del SARS-CoV-2, con lo que el estado se mantiene en 1 mil 192 decesos.

Además, se informa que una mujer fue diagnosticada como positiva al virus de SARS-CoV-2, menor de 20 años de edad, quien recibe atención ambulatoria y es originaria de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 3, entre los 50 y menos de 65 años de edad; reciben atención ambulatoria y son originarios de Colima

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, desinfección de superficies y objetos de mayor uso, distancia de dos metros entre personas y preferir espacios ventilados.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090