Virgilio Mendoza rindió protesta como líder PVEM

Manzanillo.- Con la presencia de la clase política y empresarial del estado, Virgilio Mendoza Amezcua asumió el cargo como el delegado nacional del Partido Verde Ecologista en Colima y aseguró que habrá de sumar voluntades para crecer dicho instituto político sin desplazar a nadie.
En acto celebrado en el casino de la Feria de Manzanillo que lució abarrotado, el dos veces alcalde porteño por el PAN, definió a Ignacio Peralta Sánchez -quien estuvo presente – como su amigo, a quien habrá de apoyar sus políticas en especial las planteadas para mejorar el ambiente y por ende las condiciones de vida de los colimenses.

Posteriormente adelantó que se reunirá con los diez alcaldes colimenses para abordar y exponer soluciones conjuntas a problemáticas como el tratamiento de aguas residuales y la basura; también dijo que en el 2017 emprenderán programas intensivos de reforestación en el campo y parques urbanos del estado.

Y es que sostuvo que ello no sólo mejorará el entorno de la ciudadanía sino además procurará hábitos sanos entre estos.

Reiteró su voluntad de apoyar la administración de Peralta Sánchez, de quien recordó el PVEM eligió desde el año pasado como el perfil idóneo para impulsar el desarrollo y tras las extraordinarias de este 2016 como la figura para aspirar a rescatar la credibilidad de la clase política colimense.

A este acto asistieron Jesús Sesma, coordinador de los diputados del Verde en el Congreso de la Unión; el senador Carlos Puente, vocero de dicho instituto político; el ex gobernador Fernando Moreno Peña; el dirigente de la CROM, Cecilio Lepe además de empresarios de la entidad y militantes de este partido.

Derechos Reservados AFmedios