Vergonzoso pase a la final de México; Arbitro roba partido a Panamá

Estados Unidos.- La selección mexicana de futbol dio pena y fue el arbitro quien le regaló el pase a la final de la Copa Oro.

México está en la final pero de la peor manera y sin convencer.

Un penal a favor de México en el último minuto del tiempo regular le dio a Miguel Herrera y a los 11 jugadores 30 minutos de vida para buscar la ansiada final de la Copa Oro.

Panamá buscó el arco de Guillermo Ochoa en todo momento y el marcador estuvo a nada de moverse a favor de los canaleros desde los primeros minutos del primer tiempo.

Fue hasta el 56’ cuando una pelota detenida fue aprovechada por Román Torres tras el cobro de esquina y puso arriba a Panamá por la mínima.

Violencia de la tribuna a la cancha y de regreso durante 7 minutos después del penal a favor para la Selección Mexicana al 89’.

Desde los once pasos, Andrés Guardado emparejó los cartones y le dio 30 minutos más de vida al Tri para lograr el objetivo. Los extras tuvieron la misma historia, el segundo penal para el ‘Principito’ y el segundo anotado para México.

Los panameños, en tribuna y cancha decidieron explotar contra el árbitro y entre amenazas de “estás sepultado” y aplausos sarcásticos, terminó el encuentro con México calificado a la final.

Con información de Agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí