Ventajas de invertir en publirreportajes sobre anuncios comunes

El publirreportaje o advertorial, es una combinación de publicidad y editorial, es decir es un anuncio que simula contenido editorial. Es una técnica de comunicación que se ha utilizado muy asiduamente. Consiste en una editorial que habla de una empresa, previo pago de la misma, en el que se describen y realzan los atributos de la misma. Es por tanto, un anuncio difícil de detectar para el público.

Es un tipo de comunicación que tiene un buen impacto, ya que es una comunicación direccionada y muy eficiente. El publirreportaje suele empezar con un título con “gancho” y combina un lenguaje muy dinámico, enfático y familiar, con una gráfica atractiva que incluye elementos de alto impacto visual para captar la atención del lector desde el primer vistazo (fotografías, gráficos, ilustraciones, etc.).

La ventaja de esta técnica de comunicación es que el consumidor confiará más en una noticia publicada por un medio ajeno a la empresa, que por la publicidad que pueda emitir la propia empresa.

Impacta a tus clientes con opciones de contenido y no sólo anuncios comunes.

¡Pregunta por nuestros precios especiales de publirreportajes impresos y digitales!

contacto@afmedios.com

 

Recomendación y Fuente: Libro Nuevas tendencias en comunicación de Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera Editorial ESIC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí