Manzanillo.- Un aparatoso percance vehicular ocurrió sobre el Libramiento El Naranjo, en el municipio de Manzanillo, luego de que un vehículo quedó incrustado en el flanco de un tráiler que quiso dar vuelta en un lugar prohibido, la noche del jueves 17 de diciembre, de acuerdo a fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas, cuando el tractocamión quiso retornar -en un sitio no apto para ello- a la altura del kilómetro 96 de la citada arteria, sin percatarse que detrás de este venía un automotor tipo Sentra, por lo que la colisión fue inevitable.
Testigos de la situación dieron rápido aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.
Una vez ahí se realizaron las maniobras para atender al conductor de la unidad particular, así como para retirar a los vehículos implicados que quedaron inmovilizados en medio de la vialidad -de 2 carriles-.
El conductor del coche compacto resultó con lesiones leves y aunque fue trasladado a un nosocomio para una mejor valoración, se reporta estable.
Cabe destacar que el incidente obstruyó por varios minutos el tránsito, generándose filas kilométricas de unidades.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se hicieron cargo de la situación y deslindarán responsabilidades mediante los peritajes de rigor.
Derechos Reservados AF