Van por reconstrucción de Monterrey; ve las imágenes de la destrucción

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa enfatizó que el Gobierno Federal apoyará a Nuevo León, afectado por la Tormenta Tropical Alex, hasta el límite de sus posibilidades legales y presupuestales, y además no escatimará esfuerzos para respaldar a la población.

“Cuentan con un decidido e incondicional respaldo de parte del Gobierno Federal para enfrenar juntos este momento tan difícil para Nuevo León, pero estoy seguro también, y así lo afirmó, que Nuevo León saldrá adelante con la fuerza, con el carácter de su gente, no sólo frente a los efectos de estos desastres naturales, sino ante todos los desafíos que tiene enfrente”, expresó.

Durante la reunión de evaluación, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, para supervisar los avances en las labores de ayuda a la población, el Titular de Ejecutivo Federal resaltó el trabajo conjunto que llevan a cabo los tres órdenes de Gobierno, en un solo frente, para proporcionar la ayuda necesaria.

El Mandatario mexicano aprovechó para expresar su más sentido pésame a los familiares de las personas que han perdido la vida, como consecuencia de los daños causados por Alex.

Antes, el Presidente Calderón y la comitiva que lo acompañaba, realizaron un sobrevuelo por las zonas afectadas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, para supervisar los niveles de agua de las presas.

{ppgallery}galerias/mtygaleria{/ppgallery}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí