Truena Reené Díaz contra su líder nacional

Colima.- Las declaraciones hechas por el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Ortega Martínez, el domingo pasado en Colima, valieron poco para el diputado perredista local, Reené Díaz Mendoza.

Y es que Ortega Martínez dijo que tanto el PAN y el PRI harían uso de recursos públicos para beneficiarse en la campaña electoral presente.

Pero este lunes Díaz Mendoza dijo no importarle y que él y otros correligionarios seguirán apoyando la candidatura de Mario Anguiano Moreno, candidato de la Coalición PRI-Panal al gobierno del Estado.

Insistió  en que no apoyarán a los candidatos del PRD a diputados federales, mientras que en el caso de algunas diputaciones locales y alcaldías, analizarán a quien sí darían su apoyo.

El legislador local afirmó que no dejarán el partido del Sol Azteca.

“El PRD se encuentra secuestrado por una camarilla de unos cuantos, tanto a nivel local como nacional, que se quieren beneficiar a nivel personal, a nivel local tenemos candidaturas de pedigree y a nivel nacional también”, señaló.

“A las esposas, a las hijas y a las novias, digo eso es un descaro y una desfachatez, entonces el asunto del PRD tiene que pasar por una revisión, por eso en este momento no decimos que renunciamos y nos vamos, no, hay que esperar a ver que va a pasar después del 5 de julio”.

Se dijo avergonzado lo que pasa actualmente en su partido tanto local como nacionalmente.

“Por que en Colima sucede lo mismo que a nivel nacional el PRD, que haya postulado candidatos producto de la decisión de dos o tres personas y eso significa que en Colima hay candidatos ajenos totalmente al pensamiento de izquierda y candidaturas de Pedigree de esposa y hasta de novias, pueden revisar las listas y aparecen los nombres”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí