Triunfos del PRI son primer paso para recuperar la Presidencia

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Flores Castañeda resaltó que la victoria de este domingo del partido tricolor en la gubernatura de Estado de México, Coahuila y Nayarit, así como la capital de Hidalgo es “un triunfo rotundo para el priismo nacional”, agregando que los resultados obligan a los priistas colimenses a trabajar con mayor dedicación y entusiasmo.

En una fiesta democrática y de unidad el priismo se manifestó con el triunfo claro, contundente, lo cual “es el primer paso hacia la recuperación de la presidencia de la República”, dijo este domingo por la noche desde Tepic, Nayarit, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, Martín Flores Castañeda.

Flores Castañeda calificó como “un triunfo rotundo para el priismo nacional” el triunfo en Nayarit de Roberto Sandoval por diez puntos, de Eruviel Ávila en Estado de México por 40 puntos porcentuales y en Coahuila, Rubén Moreira con una diferencia superior a los 30 puntos.

El líder priista señaló que esta victoria “es un aliciente para seguir fortaleciendo la unidad interna y afianzar el ánimo de triunfo que caracteriza a los priistas del estado de Colima”.

Agregó que estos resultados obligan a los priistas a trabajar con mayor dedicación y entusiasmo para cumplir los objetivos planteados rumbo al 2012.

“El priismo de todo el país está de fiesta, en una fiesta democrática y de resultados porque se ha ratificado que el PRI es la mejor opción para gobernar el país”, refirió Flores Castañeda.

Derechos reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí