Tonila ante San Miguel, partido destacado en la jornada 12 de la Primera División Amateur

Colima.- Villa de Álvarez y Piscila abrirán la jornada 12 de Liga en el balompié de Primera División Amateur, en el campo Carlos Téllez Pimentel o Villa 1, a las 20:00 horas, este sábado 22 de noviembre.

Para el domingo 23 de noviembre, el Tonila contra San Miguel será el partido más atractivo, ya que los de Jalisco son el tercer lugar mientras que los de Alcaraces están en el primer sitio. El partido se llevará a cabo a las 12:00 horas.

La jornada dominical la iniciarán a las 10:00 horas Tepames Vs. Barcelona en Tepames; y Universidad de Colima Vs. Dragones en el estadio universitario San Jorge. Media hora más tarde, a las 10:30, Independiente-San Marcos hará valer su condición de local ante America de Coquimatlán. Halcones recibirá en la cancha de El Trapiche al Deportivo Quesería.

Para las 11:00 horas, Imperio visitará a Buenavista. Citrojugo y Ocotillo disputarán su partido en Tecomán; Lo de Villa y Sección 82 se verán las caras en el campo Los Pinos de Lo de Villa, ambos encuentros a las 12:00.

Esta fecha se cerrará a las 12:30 con el duelo San Joaquín ante San Jerónimo en el campo La Ceresita de San Joaquín.

La lista de castigados la encabeza con 13 partidos el entrenador Eduardo Quintero, del Sección 82.

Con nueve partidos en la congeladora se fue Juan Carlos Iglesias, de Villa de Álvarez; con 3 cada uno, el entrenador Irving Vargas, del Tonila; y el entrenador Juan Carlos González, de San Joaquín; mientras que con uno cada uno están Emanuel Serrano del Imperio; Claudio Lepe, José Cardoso, Aarón Ramírez y José Rivera, de Villa de Álvarez.

Además de Luis Donaldo Franco, del América; Ángel García, del Imperio, Jorge Rolón, del Quesería; Manuel Villa, del Tepames; Manuel Martínez y Jesús Morales, del San Joaquín; y Juan Uriel Flores, del Independiente.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here