Inicio Estado Zona Metropolitana Toma protesta esposo de Brenda como titular del DIF en ‘La Villa’

Toma protesta esposo de Brenda como titular del DIF en ‘La Villa’

Villa de Álvarez.- Brenda Gutiérrez Vega, tomó protesta a su esposo  Gonzálo García Vega, como titular del DIF municipal y a 145 trabajadores más que integran el Sistema municipal.

Su titular Gonzalo García Moreno, delineó el plan general de acciones a desarrollar a partir de este fin de semana, en de los sectores más necesitados.

En sus respectivos pronunciamientos, la edil villalvarense y el titular del Voluntariado DIF Municipal, coincidieron en que cada uno de los miembros de esta institución de beneficiencia y altruismo, se integraron a esta labor a partir del compromiso y la convicción de la entrega, la solidaridad y la subsidiaridad.

Hay muchos retos por delante, señalaron Brenda Gutiérrez y Gonzalo García, y la tranquilidad de la calidad de vida en Villa de Álvarez estará fincada en la medida que se implementen políticas públicas que, para superar la pobreza y las carencias, las familias cuenten con la orientación, información y educación, pues el apoyo real y consistente radica en enseñar a pescar a quien requiere alimento, para que se valga por sí mismo, coincidieron.

 

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090