MANZANILLO.- La Subsecretaría de Turismo de Colima, confirmó una nueva escala en Manzanillo del crucero Ruby Princess para mañana miércoles 12 de enero con poco más de mil 085 pasajeros a bordo.

Lo anterior significará la reanudación de la temporada de cruceros en la localidad, dándose a conocer que la embarcación de la compañía Princess Cruises llegará al puerto, procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, en punto de las 07:00 horas para permanecer hasta las 17:00 horas.

El Ruby Princess anclará tentativamente en el flanco norte de la terminal de la zona centro y tras su estancia en el municipio zarpará rumbo a San Diego, California.

Este navío ya había arribado al puerto el pasado 2 y 23 de diciembre, ocasiones en que transportó poco más de mil 400 pasajeros.

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre se tenía programada la visita del Viking Orion, misma que fue cancelada por supuestos casos de COVID-19 a bordo de ésta.

Ha trascendido que para este mes de enero se tiene proyectado otro arribo de crucero, aunque no se ha dado mayor información.

Hasta el momento 3 trasatlánticos han estado en el municipio siendo estos el propio Ruby Princess, el Nieuw Ámsterdam y el Viking Orion.

Derechos Reservados AF