“Soy una mujer de compromisos”: Armida

Manzanillo.- La tarde de este miércoles en el Casino de la Feria de Manzanillo el PRI eligió a Armida Núñez García como su candidata a la presidencia municipal, así como a Martín Sánchez Valdivia, Guillermo Topete Palomera y Heriberto Leal Valencia como sus candidatos a las diputaciones locales por los distritos XI, XII y XIII, respectivamente.

Armida Núñez García dijo que su vida ha sido como la de muchas mujeres manzanillenses, a la vez que habló de su origen humilde, campesino y magisterial.

“Soy una mujer satisfecha que lleva una trayectoria de vida honesta y sin cuestionamientos”, enfatizó Armida Núñez, a la vez que aseveró que no busca la alcaldía para recibir privilegios.

Dijo ser una mujer que asume compromisos y que los cumple, a la vez que aseveró que se debe al PRI, a la militancia y a los campesinos.

Por su parte, Martín Sánchez Valdivia, candidato a diputado local por el distrito XI, agradeció a los delegados el apoyo y voto que le permitieron ser postulado por el PRI.

Dijo estar consciente del compromiso que tiene en sus manos, a la vez que se definió como un hombre de convicciones, retos y principios que se siente orgulloso de ser priista, a la vez que habló de los valores como el respeto, la lealtad y la institucionalidad.

Guillermo Topete Palomera, candidato a diputado local por el distrito XII, dijo estar emocionado por el respaldo recibido de los delegados priistas, al mismo tiempo que aseguró que en unidad el priismo manzanillense logrará los objetivos que se proponga.

Topete Palomera dio gracias al PRI por haberlo postulado como candidato, a la vez que reconoció el respaldo de los compañeros priistas que habían aspirado al mismo cargo.

Al hacer uso de la voz, el candidato a la diputación local por el distrito XIII, Heriberto Leal Valencia, agradeció el apoyo del PRI y al Partido Nueva Alianza por haberlo postulado, al mismo tiempo que expresó su respeto y reconocimiento al candidato al Senado, Nabor Ochoa López.

Además de ello dijo conocer los deseos de los jóvenes manzanillenses por superarse, así como de la necesidad de privilegiar la comunicación y la unidad con la gente.

En el acto estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, el candidato al Senado Nabor Ochoa López, el candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Francisco Zepeda González y el senador Rogelio Rueda Sánchez.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí