“Sorteo Loro, real y sí es posible ganar”: Jessie

Los premios más importantes del décimo segundo Gran Sorteo Loro, efectuado el pasado 20 de diciembre, fueron entregados a los ganadores.

De manos del rector de la Universidad de Colima, Ramón A. Cedillo Nakay, entregaron los diez premios a los ganadores y a quienes vendieron esos boletos. El rector agradeció la participación de todos los presentes en esta edición del Sorteo Loro.

Explicó que las ganancias se distribuyen en las necesidades de becas de la propia Universidad de Colima, lo cual es benéfico porque al adquirir los boletos apoyan también a la formación de los estudiantes, destacó.

Acompañaron al rector la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Leticia Sandoval Mendoza para dar fe y legalidad al evento, así como el abogado general de la Universidad de Colima, Doroteo García López.

El primer lugar fue entregado a Ángel, de Villa de Álvarez, quien le compró el boleto ganador a su hijo, recién egresado de la Universidad de Colima. El premio será destinado a realizar un proyecto que tenía planeado hace tiempo. Albañil de oficio, el señor Ángel es padre de familia y todos sus hijos estudian y son menores de 26 años de edad.

Ángel se autodenominó testigo de la veracidad del sorteo: “así como a mí, muchos otros pueden beneficiarse del sorteo”, dijo. Su hijo, también llamado Ángel, recibió un automóvil NISSAN por haber vendido el boleto ganador del primer lugar.

Jessie, de Colima, y ganadora del tercer lugar, recibió el premio de un cheque por la cantidad de 500 mil pesos y un automóvil Tiida, de la marca NISSAN con valor de 154 mil 300 pesos.

“Ahora veo el sorteo de otra manera, es real y sí es posible ganar. Me parece muy adecuado que parte de lo recaudado se destine a las becas”, dijo y abrió la posibilidad de ser vendedora de ahora en adelante.

La ganadora del séptimo lugar, Maribel, tuvo suerte con el boleto 62134. Durante la entrega de premios, recibió un automóvil March, marca NISSAN, con un valor de 118 mil 900 pesos que conservará, pues tenía planeado adquirir un auto pequeño para moverse ahora que está jubilada.

La joven Iatziry del Carmen, de Villa de Álvarez, recibió también un automóvil March con el boleto 37790 correspondiente al octavo lugar.

De igual forma, se entregaron los demás premios principales, correspondientes al segundo lugar (un millón de pesos y un auto Versa- NISSAN); cuarto y quinto lugar (un auto Versa); sexto lugar (auto March-NISSAN); noveno y décimo (Motocicleta Honda).

Finalmente, cada uno de los vendedores de los diez primeros lugares recibieron sus premios correspondientes, entre ellos un auto March Drives (vendedor del primer lugar), 30 mil pesos (segundo lugar), 15 mil pesos (tercer lugar) y mil 500 pesos (del cuarto al décimo lugar). {jathumbnail off} BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí