Son desiguales las campañas: PRD

Colima.- Para el presidente del PRD en el estado, Francisco Rodríguez, en materia de publicidad, las campañas siguen siendo inequitativas. 

“En los espectaculares sigue siendo inequitativo, ya vemos como se ha venido llenando de estos, como va avanzando el proceso se llena más y ojala que el tema de los espectaculares hubiera quedado regulado como se hizo con el transporte público”, dijo. 

Para el líder del Sol Azteca también ha sido inequitativa la distribución y la frecuencia en los tiempos de radio y televisión. 

Señaló que hay un favoritismo en los medios para la candidata del PAN, Martha Sosa Govea y el abanderado del PRI, Mario Anguiano Moreno. 

“Principalmente en radio y televisión, vemos candidatos programados por días como la del PAN y del PRI, los lunes u otros días de manera sistemática, a las 8:00 de la mañana ya están puntuales siempre”, dijo. 

“Entonces nosotros vamos a pedir que los espacios en radio y televisión se revisen por los órganos electorales y no haya inequidad, por ejemplo con nosotros no hay nada pautado en medios, y las de ellos ya parecen prácticamente pautadas”. 

El presidente estatal dijo que acudirán al Instituto Electoral del Estado (IEE) pero que pedirán también una revisión del IFE. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here