Sindicato de salud pide que contrataciones de personal sean rigurosas

Colima.- El sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud en Colima se deslinda del caso en el que un enfermero de la Secretaría de Salud fue acusado de “manosear” a pacientes, y asegura que esta situación se dio porque las autoridades de Salud no hicieron una correcta selección de personal.

 

La dirigente de la sección 30 del sindicato de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, aseguró que el sindicato no tuvo que ver en el ingreso de éste y que ese tipo de delitos no los defiende.

Explicó que las personas que solicitan para contrato pasa por varios exámenes, “la gente que nosotros hemos podio acomodar ha estado al nivel, con responsabilidad que ha acreditado los exámenes”, y en el caso del enfermero acusado dijo que se debió a una contratación que hicieron las mismas autoridades de la Secretaría de Salud, y que probablemente no se sometió a todos los exámenes.

Expuso que los trabajadores de base dan todo y hacen su trabajo con humanidad y responsabilidad, por lo que piden “que en las contrataciones se realicen los exámenes correspondientes para asegurar que las personas sean capacitadas, con los perfiles requeridos”.

Finalmente dijo desconocer que haya más casos como el del enfermero.

Derechos Reservados AF Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí