Seis muertes y casi 600 servicios atendió la Cruz Roja del 24 de diciembre 2010 al 2 de enero

Seis muertes y alrededor de 600 servicios son los que ha atendido la Cruz Roja del 24 de diciembre de 2010 al 2 de enero del año en curso. De Accidentes automovilísticos que se atendieron fueron 30.

El coordinador local de Socorros de la Benemérita Institución, Francisco Espinoza Ramírez, destacó que el común denominador de estos accidentes fue el consumo de bebidas embriagantes.

Fueron a partir de las festividades navideñas, ya que el 24 de diciembre por la noche fue cuando se incrementaron los servicios rutinarios y el domingo 26 hubo sucesos lamentables en el que murieran Pedro y Arturo Montes Velásquez, en la avenida Tecnológico en Villa de Álvarez, tras un percance automovilístico a causa de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Asimismo el primero de enero se ocurrió la muerte de tres personas, dos de ellas relacionadas con accidentes vehiculares.

“Sin embargo en general la población sí acató las recomendaciones que se hicieron por parte de la institución”, acotó.

Por otro lado, los otros servicios prestados fueron para gente con algunas enfermedades, mismas que se vieron agravadas en esos momentos, cuestiones emocionales o ingesta de alcohol.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí