Seguridad, vivienda y becas para los taxistas, oferta de Ignacio Peralta

Villa de Álvarez.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que atenderá las peticiones de los taxistas organizados y buscará generar las condiciones para entregar becas a los hijos de los trabajadores del volante, así como créditos para la vivienda.

En una reunión que sostuvo con taxistas de Colima y Villa de Álvarez, el candidato dijo que ha venido tomando nota de las preocupaciones e inquietudes que le han entregado a lo largo de la campaña y sabe que uno de los principales intereses de los taxistas, es garantizarles seguridad en el trabajo.

Recordó que hace unos días, al hermano de un buen amigo, trabajando como taxista, lo asaltaron y lamentablemente perdió la vida en dicho incidente.

“Mi solidaridad y mis condolencias a toda la familia, pero esto nos pone muy claro que ustedes como trabajadores del volante están sujetos a riesgos y peligros”.

Acompañado por el presidente del Frente Colimense del Transporte, Peralta Sánchez, manifestó que no va a descansar hasta que se garanticen las condiciones de seguridad que quieren todos.

“Queremos que las condiciones más elementales que tengan que ver con el respeto a la vida de todos nosotros, estén verdaderamente garantizados por la fuerza pública y por el estado”.

Al inicio del encuentro, explicó el lema de su campaña y dijo que tiene como base la felicidad, porque es un sentimiento que está englobado en una condición general.

“Queremos que las familias colimenses tengan satisfechas las necesidades que el gobierno está obligado a entregar, como son salud, educación, seguridad, vivienda, empleo, infraestructura y todos los elementos que debemos garantizar para que cada quien pueda construir su propia felicidad”.

Al recordar que este viernes se celebró el día internacional de la felicidad, Nacho Peralta indicó que el objetivo es que haya bienestar para todos; pues se trata de construir un estado con honestidad, transparencia, compromiso, seriedad, responsabilidad y con visión de largo plazo.

“Vamos a trabajar incansablemente durante seis años para que todos juntos podamos transformar Colima”.

Posteriormente, el candidato se trasladó al centro de Villa de Álvarez, en donde se reunión con líderes de colonias y ante quienes se comprometió a hacer el mejor de sus esfuerzos para cumplir con todas las promesas de campaña. Nacho Peralta comió con líderes seccionales del PRI para saludarlos y reconocerles el trabajo que vienen haciendo en campaña.  BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí