Se trabaja para los Juegos de Media Superior

Directivos del deporte en Colima se reunieron para afinar las etapas municipales y estatales de de los Juegos deportivos de la Confederación Nacional del deporte de Media Superior (CONADEMS).

Encabezando la reunión estuvo el presidente del consejo estatal del deporte de la media superior Jaime Israel Medrano Méndez, quien señaló que se trabajará para llevar a las mejores selecciones a los juegos cuya fase nacional se celebrará en Saltillo, Coahuila en el mes de junio de 2011.

Estuvieron presentes el sub director de deporte selectivo de la U de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, por parte del Instituto del deporte colimense el sub director de desarrollo del deporte Fernando Mendoza Padilla, así como la coordinadora Irene Pérez, además de los representantes de los Cbtis, Cbta, cet mar, Dgetis, los coordinadores del deporte universitario, así como los encargados de los polideportivos.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la dirección general de deportes de la máxima casa de estudios, donde  estuvieron representantes de los planteles que pertenecen al sistema educativo nacional que se encuentran participando en las ligas estudiantiles, intramuros, intrasubsistemas, intersubsistemas, estatales y municipales y/o de zona de su institución escolar para representar a su plantel en todas las etapas de competencia.

En dicha reunión se acordó que la etapa municipal se llevará a cabo a más tardar el 21 de enero del 2011, la estatal será antes del 25 de marzo y con esto  se tendrán listos equipos  que representarán a nuestro estado en la etapa nacional de Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here