Inicio Estado Salomón recibe Ayuntamiento de Comala con deuda de 8 MDP a sindicalizados

Salomón recibe Ayuntamiento de Comala con deuda de 8 MDP a sindicalizados

Comala.- El nuevo alcalde Comala, Salomón Salazar Barragán, informó que, a pesar de que continúa la entrega recepción de la tesorería municipal, ya sabe que recibió como ‘herencia’ de la anterior administración una deuda con el Sindicato del Ayuntamiento.

“En Tesorería estamos trabajando aún en la transición, lo que sí sabemos ya es que se le deben a los sindicalizados alrededor de siete u ocho millones de pesos de prestaciones, bonos y retroactivos”.

Sin embargo, a los trabajadores se les pagó en tiempo y forma lo correspondiente a la quincena del 1 al 15 de octubre, y el nuevo presidente municipal aseguró que así seguirá.

La comuna comalteca tiene 108 empleados sindicalizados, entre los que están en activo y los jubilados.

Salomón Salazar explicó que ya prepara un plan de austeridad para hacer frente a las deudas con las que recibe la administración municipal.

“Vamos a fusionar algunas áreas, no vamos a contratar personal que no se requiera dentro del Ayuntamiento, solo el indispensable”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090