Inicio Fotonota fotonota Reunión de seguridad

Reunión de seguridad

Colima.- El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Colima, Raúl Pinedo Dávila, participó en una reunión nacional, convocada por la Comisión Nacional de Seguridad, en la que se acordó fortalecer la estrategia de combatir de manera frontal el robo de vehículos y autopartes a nivel estatal, regional y nacional.

La reunión se deriva del Programa de Trabajo 2014 de la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Combate a la Economía Ilegal y del compromiso del Gobierno Federal para abatir el robo de vehículos.

La reunión se celebró en la capital del país. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090