MANZANILLO.- Una fuga de amoniaco se registró la tarde de este miércoles 8 de mayo, al interior de una fábrica de hielo situada en la zona centro de Manzanillo, lo que motivó el desalojo de la lista sin que se reporten lesionados, de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, cuando vecinos de la calle Hidalgo avisaron a las autoridades ante los números telefónicos de emergencia, de algunas molestias e irritaciones.

Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio quienes implementaron el protocolo correspondiente.

Personal de Protección Civil Manzanillo procedió a la evacuación del personal que labora en dicha fábrica y la identificación del origen de la fuga, para su pronta reparación por técnicos especializados.

Dicha dependencia pide a la población civil que transita por el lugar y negocios aledaños, seguir las medidas de prevención y mitigación de riesgos que indique el personal a cargo de la escena.

Lo anterior implica, de acuerdo a PC, mantener precaución cien metros a la redonda.

En caso de síntomas de intoxicación, solicitar apoyo a los números de emergencia o acudir al centro hospitalario más cercano.

Derechos Reservados AF