Remodelar Edificios del B-1 Y Obras Viales, es Visionario

El delegado del Valle de las Garzas, Moisés Palomino, declaró que la gestión del alcalde Nabor Ochoa, para que se inviertan más de cuatro millones de pesos en la pintura y la remodelación de los edificios del Infonavit, en el barrio uno del valle de las garzas, además de jardinería y alumbrado, fue recibida con alegría entre las más de mil familias que viven en esa zona.

Agregó que esta obra que se habrá de ejecutar en los próximos meses también servirá para dar mayor seguridad en esa zona, para que las familias cuenten con mejores espacios y mejoren sus condiciones de vida.

El delegado del valle de las garzas, expresó que además de esta importante obra que cambiará la fisonomía en el barrio uno, también es de reconocerle al presidente Nabor Ochoa, su visión para generar beneficios a favor de las familias, pues también se van a asfaltar vialidades importantes como la Cedros, que atraviesa todo el barrio uno y llega al barrio dos.

“Entre las obras importantes para esta zona, también se encuentra la calle que se abrirá para conectar desde la avenida primaveras, que pasa por la secundaria pesquera, entre los barrios uno y dos hasta el libramiento el Naranjo; los automovilistas no tendrán que llegar al boulevard para salir a la autopista o viajar hacia Santiago; esta es una decisión visionaria a importante”, recalco el delegado del valle de las garzas.

Expresó que los manzanillenses deben estar orgullosos de tener un alcalde con estas capacidades y que junto con el gobernador Mario Anguiano, está transformando Manzanillo en un mejor lugar para vivir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí