Ratifican unidad y compromiso con el proyecto rectoral, directores del campus Manzanillo

Manzanillo.- Directores de escuelas, facultades, del CEUNIVO y del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Delegación 1 de Manzanillo, ofrecieron un desayuno al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para ratificar su unidad en torno al proyecto que encabeza, así como su lealtad y confianza.

Juan Mimbela López, director de la Facultad de Ciencias Marinas (FACIMAR) y uno de los organizadores del desayuno, dijo que a él acudieron todos los directores, tanto de educación media como superior del campus Manzanillo, “para desearle lo mejor al rector en este 2014, tanto en lo personal como en lo profesional; felicitarlo por este primer año como rector y reiterarle nuestro compromiso de trabajar juntos en su proyecto”.

También, dijo, “le expresamos nuestra lealtad hacia la institución y además lo felicitamos por las modificaciones que está realizando en el área administrativa, lo que nos quita parte de la carga laboral que teníamos para dedicarnos a las funciones sustantivas de la Universidad: docencia, investigación y extensión, así como para beneficiar más a los alumnos, que son la razón de ser de nuestra casa de estudios”.

Para Elvira Valencia Puga, directora Bachillerato 28 de Camotlán de Miraflores, y también organizadora del desayuno, los directores de Manzanillo “coincidimos en que es necesario reconocer el liderazgo que ha tenido el rector Eduardo Hernández al frente de la Universidad, refrendarle nuestra lealtad y también sumarnos a ese proyecto tan importante de la responsabilidad social”.

Agregó que son un equipo de trabajo muy unido, sobre todo por el liderazgo de la delegada del campus Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez, y que Eduardo Hernández Nava “es un rector que ha sabido estar cercano a los problemas de los trabajadores y de los jóvenes, y de atender sus necesidades”.

De acuerdo con la delegada de este campus, Edna Irela Velázquez, este desayuno, realizado en uno de los restaurantes de la zona hotelera del puerto, fue para refrendar su compromiso con el quehacer universitario que abandera el rector y festejar con él su primer año al frente de la Universidad de Colima: “Refrendarle la unidad, la lealtad y sobre todo la confianza, que vale más que muchas habilidades”.

Comentó que Eduardo Hernández Nava ha sido un ejemplo para ellos porque se ha dedicado a escuchar a todos los que se acercan a él: “Un buen líder sabe escuchar y también tener calma y paciencia; asimismo, nuestra labor ardua durante el año pasado ha impactado positivamente en nuestro crecimiento y desarrollo”.

Durante el desayuno, el rector Hernández Nava les agradeció el compromiso que le manifestaron y les pidió “redoblar esfuerzos para este segundo año, en donde habremos de estar presentando el nuevo modelo educativo y el Plan Institucional de Desarrollo”.

Reconoció, por último, que en este campus “existe un gran compromiso de los directores de educación media y superior, y creo que Manzanillo se está convirtiendo en una de las delegaciones en las que están muy unidos sus directivos, lo que nos da mucho gusto porque es parte de lo que promovemos en esta administración rectoral”. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí