«Los estudiantes no están solos, nos tienen a nosotros, los artistas»: Don Kalavera

Colima.- El concierto «Porque soy lo que soy», que ofreció el rapero Don Kalavera con C-kan como invitado, tuvo un lleno de público la parte baja del Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz.

Don Kalavera, cuyo nombre real es Manuel Mendoza Reyes, interpretó algunas canciones románticas de su álbum, como «Besos» «Gracias» y «Mil y un veces».

Además cantó «Cerveza» y “Zombie”, y antes de entonar los temas “Confesiones 1.0” y “Segundo acto”, invito a los estudiantes a no callar sobre el caso Ayotzinapa y las irregularidades que pasan en México.

“Quiero decir a los estudiantes que no están solos, nos tienen a nosotros, los artistas, y nadie debe guardar silencio con lo que está pasando en el país. Me refiero a lo de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y lo que ocurre en todo México”.

Indira Isel Torres fue convocada al micrófono para interpretar algunos de sus poemas.

Don Kalavera dedicó su concierto a su hija Paola Mendoza y su familia, en especial a su hermano, que está en la cárcel, a quien le cantó “Después de todo”.

Finalmente, Don Kalavera invitó a C-kan (José Luis Maldonado) al escenario, lo cual provocó gritos de los asistentes. Juntos cantaron “El zorro y el sabueso”, “Embotellado” y “No le hace”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here