Colima.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, lamentó el asesinato del legislador Roberto Chapula de la Mora y pidió a las autoridades informar e investigar sobre este asesinato.

«Como Dirigente del Partido Verde en Colima y como amigo del Lic. Roberto Chapula, lamento profundamente los terribles hechos acontecidos la noche de este lunes en donde desafortunadamente perdiera la vida. Corresponderá a las autoridades competentes informar sobre este lamentable suceso, así como trabajar en la investigación correspondiente», dijo.

«Derivado de que no contamos con mayor información que la difundida por los medios de comunicación hasta este momento, evitaremos externar cualquier tipo de posicionamientos que solo pudieran abonar a la rumorología. Roberto Chapula es y será por siempre un personaje recordado por los colimenses».

«Es nuestro más grande deseo que las políticas públicas en materia de seguridad sean analizadas de manera integral por los diferentes órdenes de gobierno, y que las familias colimenses puedan dejar de vivir bajo la situación de inseguridad que nos ha arrebatado a nuestros seres queridos. En ese sentido el trabajo de todos es valioso a favor de este estado que nos necesita urgentemente».