Inicio Internacional Medio Oriente Protestas contra la Autoridad Palestina

Protestas contra la Autoridad Palestina

Cientos de palestinos participaron en una marcha en la ciudad cisjordana de Ramala para protestar en contra de las políticas del gobierno de la Autoridad Palestina.

Se trata de la tercera manifestación en menos de una semana.

Inicialmente, la protesta se centró en rechazar los planes del presidente Mahmoud Abbas de reunirse con el viceprimer ministro israelí Shaul Mofaz.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad palestinas fueron acusadas de golpear a los manifestantes, desencandenando nuevas protestas.

Algunos de los participantes han pedido la renuncia de la Austoridad Palestina.

El descontento se produce al tiempo que funcionarios del gobierno señalaron que no podrían pagar los salarios de este mes a los empleados públicos debido a falta de fondos.

Con información de la BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090