Programación de la jornada 15 de la Primera Divisón Amateur

Colima.- El tricampeón y actual sublíder de la Primera División Amateur de futbol, San Miguel de Alcaraces, recibe este 13 de diciembre al líder general, Citrojugo de Tecomán, en la jornada 15 del torneo regular.

A las 19:15 horas dará inicio este partido en el Estadio Colima. Los de Tecomán cuentan con 36 puntos, mientras que los de Alcaraces tienen 35 unidades.

Las acciones de esta fecha se reanudarán el domingo 14 de diciembre con tres duelos a las 10:00 horas.

Imperio será local del Independiente San Marcos en El Diezmo; América enfrenta a Tepames en la Unidad de Coquimatlán, y la Universidad de Colima tratará de volver a la senda del triunfo al recibir a Buenavista en el estadio San Jorge.

Para las 10:30 horas, en El Trapiche Halcones en contra Tonila.

Cuatro juegos más serán a las 11:00 horas: Barcelona vs Villa de Álvarez en la Unidad Sur; Ocotillo ante Dragones en el campo de Ocotillo.

San Jerónimo recibe al sotanero de Lo de Villa en la unidad de Cuauhtémoc, y Deportivo Quesería enfrenta al San Joaquín en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

El Sección 82 vs Piscila, también en el “Carlos Septién”, cierra las acciones de la fecha 15 a las 13:00 horas, en el “Carlos Septién”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here