Problema de inundación en Fátima está resuelto: CIAPACOV

Colima.- El brote de aguas negras que se presentó en la colonia Fátima se debió a taponamientos en los registros pero ya fue solucionado, informó el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y alcantarillado de los municipio de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes.

“Lo que sucedió fue unos registros que teníamos tapados con basura y eso hizo que se nos saturara la red y en consecuencia tuvimos brotes en esta calle de la colonia Fátima”, explicó el director.

El problema ya está solucionado porque hicieron limpieza de los registros que estaban tapados con basura que la gente arroja a la calle y “eso hace que se nos vayan tapando los registros de aguas negras”.

Dijo esperar que este problema no se vuelva a presentar.

En cuanto al colector Pereyra, dijo que está funcionando de manera debida pero que es una obra nueva y está bajo supervisión, y aclaró que el colector que está sobre el cauce del río ya no está trabajando, “el colector lo hemos sacado por calles paralelas y en su mayoría da servicio a colonias de Villa de Álvarez y atiende a colonias del municipio de Colima”.

También el colector Manrique está funcionando bien sin que dé problemas, pese a que las lluvias comenzaron antes de lo esperado.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí