PRI y PAN se acusan de contratar jóvenes para desestabilizar elección

Colima.- Federico Rangel Lozano, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que su partido no tiene injerencia en la distribución de panfletos por parte de jóvenes vestidos de rojo en contra del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado.

A través de un comunicado, Rangel acusó que dichos jóvenes son pagados por el propio PAN y que «vienen de fuera a tratar de desestabilizar y manchar el proceso electoral que hasta el momento ha transcurrido de manera ordenada”.

Hizo un llamado a los colimenses a no caer en provocaciones y a reportar cualquier anomalía al 066 o a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) al teléfono 01 800 8337233.

Por separado el abanderado del PAN también denunció que los candidatos de Villa de Álvarez: Oswy Delgado, para alcalde, y Héctor Magaña, para diputado local, tienen gente que intimida a las personas para no votar.

“Unos muchachos, estudiantes de la Universidad que trajo Héctor Magaña y el Oswy, que andan asustando gente”.

-¿Asustando cómo?- cuestionó AFmedios

-Golpeando gente, tratando de intimidar a la gente para que no salga a votar.

Sin embargo dijo, que no quieren hacer alarma, pero ya presentaron las denuncias pertinentes.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí