La dirigencia estatal del PRI se manifestó la tarde de este lunes en contra del gasolinazo, dado que el pasado sábado ya hubo otro incremento a los hidrocarburos.
La manifestación fue a las cinco de la tarde en la Glorieta del DIF en donde el PRI junto con diferentes organizaciones sociales y sindicatos estarán pegando calcas alusivas al gasolinazo.
Por otra parte, la dirigencia estatal del partido Convergencia dijo que están desproporcionados los incrementos que se dan a la gasolina, mientras que el salario mínimo tuvo un incremento ridículo de apenas un 4 por ciento, en el 2010; y el incrementando al precio de la gasolina aproximado fue de un 8 por ciento.
Francisco Parra García señaló que el incremento al precio de los hidrocarburos, que se ha estado dando año tras año, mes con mes, es una burla muy grande, a los mexicanos, estamos cansados de las injusticias que nos está dando el gobierno federal panista.
El líder del partido naranja comentó que al momento de subir el precio de la gasolina, en cascada suben todos los productos de la canasta básica y productos básicos, y con el salario mínimo que hay, esto afecta seria mente el poder adquisitivo de todas las familias mexicanas.
“Es un golpe muy duro para los bolsillos de todos los trabajadores, amas de casa y de los grupos más vulnerables, al pueblo no se le olvida la promesa del Presidente de la República de poner un alto al incremento de los hidrocarburos. Así que no lo ha hecho, es un mentiroso”, concluyó.
Derechos Reservados AFMEDIOS