PRI denuncia que personal del Ayuntamiento de la Villa destruye propaganda de sus candidatos

Colima.- Acción Nacional ha orientado una estrategia de ataques contra los candidatos del PRI en Villa de Álvarez para retirar y destruir propaganda electoral con la ayuda de personal que labora en el ayuntamiento, así como la distribución de volantes y perifoneo, con acusaciones y mentiras con el fin de desacreditarlos, señaló el dirigente del PRI en el estado, Martín Flores Castañeda.

Señaló que el candidato a presidente municipal por Villa de Álvarez del PRI, Enrique Rojas Orozco, al día 9 de junio lo colocan con una perspectiva de triunfo contundente ya que a la fecha cuenta con una intención del voto de los villalvarenses del 55.9 por ciento contra un 20.16 por ciento del candidato del PAN, Gonzalo García y un 8 por ciento del candidato del Partido Verde, Petronilo Vázquez Vuelvas y entre un 2 por ciento de los candidatos del PT, PRD y Movimiento Ciudadano.

Dijo que en éste municipio, el PAN está intensificando “su campaña negra” retirando y destruyendo propaganda electoral de los candidatos del PRI, que se encuentran en domicilios particulares así como también está llevando a cabo el perifoneo y la distribución de 100 mil volantes en diversas colonias del municipio, con el fin de desprestigiar la imagen de los candidatos del PRI.

Detalló que son varios los casos, sin embargo uno es el que ya está debidamente documentado y es en el que personal del ayuntamiento de Villa de Álvarez, sin autorización se presentó el pasado 12 de junio a destruir y retirar propaganda electoral de los candidatos del PRI, en el domicilio de Avenida Tecnológico núm. 136, en la parte alta del negocio que se encuentra en esa propiedad.

Martín Flores indicó que quienes fueron detenidos de manera inmediata y en flagrancia por ser encontrados cometiendo delitos de daños y electorales y en horario de trabajo, fueron cuatro empleados del área de Mantenimiento y Obras Públicas del ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Ellos son: Sergio Negrete Olivera, director del área de Mantenimiento, José de Jesús Calvario, pintor del área de Obras Públicas; Andrés Orlando Camacho Hernández, empleado y César Jiménez Vázquez, carpintero de la misma dirección.

Así mismo Martín Flores evidenció que este partido con la fuerza del ayuntamiento se ha dedicado a amedrentar a particulares para que permitan el retiro de publicidad del PRI en sus domicilios particulares.

Reiteró que éstas son acciones desesperadas por parte del PAN por encontrarse abajo en las preferencias electorales ya que los villalvarenses no aceptan imposiciones, no aceptan que Brenda Gutiérrez quiera heredarle la presidencia municipal a su esposo, Gonzalo García.

Dijo que los candidatos del PRI en todo el estado, intensificará su campaña de propuesta, de acercamiento, de escuchar, atender y comprometerse con los colimenses ya que gracias a ello mantienen la preferencia electoral muy por encima de los candidatos de los demás partido políticos.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí