Prevenimss pone a dieta a la mayoría de diputados locales

La mayoría de los legisladores locales tienen sobrepeso y obesidad, por lo que el día de hoy el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) aplicó el programa prevenimos.

 

Con personal médico de la institución, pesaron, midieron, tomaron la presión y aplicaron exámenes como de la glucosa, triglicéridos y vacunas como la, difteria, tétano, rubéola y sarampión  a cada uno de los diputados.

Al subir para pesar y medir a los diputados, se constató que la mayoría de ellos tienen sobre peso y obesidad, sin embargo se comprometieron a que en un mes a base de dieta y ejercicio bajarían de peso.

El IMSS regresará en un mes para aplicar la misma medida.

El primero en ser medido y pesado, fue el  diputado del PRI, Germán Virgen, quien tan sólo resultó con unos kilos de más, mientras que el coordinador de la fracción del PANAL, Alfredo Hernández, pesó 81 kilos 300 gramos, y mide 1.72, teniendo un sobrepeso de 8 kilos.

La legisladora del PRI, Mónica Anguiano López, pesa 108 kilos con 200 gramos y mide 1.76, por lo que también está pasada de peso, mientras que el panista José Luis López González, pesa 105 kilos 700 gramos  y mide 1.85 teniendo sobrepeso también.

Leonel González pesa 87 kilos 300 y mide 1.73 cm, por lo que aseguró tiene entre 2 y 3 kilos de más; el también panista Alfredo Díaz Blake pesa 96 kilos 300 y mide 1.75, señalando que a base de ejercicio y control con nutriologo logrará bajar de peso.

Socorro Rivera Carrillo, del PRI, pesa 52 kilos 900 y mide 1.62, por lo que no está en sobrepeso, mientras que el también priísta Víctor Vázquez pesa 82 kilos 200 y mide 1.72, teniendo  10 kilos de más.

Enrique Rojas, diputado del PRI,  pesa 74 kilos  y mide 1.65, por lo que tiene 8 kilos de más y Héctor Vázquez Montes también del PRI,  pesa 96 kilos y mide 1.74, por lo que tiene un sobrepeso de 8 kilos.

Salvador Fuentes, diputado del PAN, pesa 103 kilos y mide 1.89 y tiene 10 kilos de más, mientras que Raymundo González, tiene un sobrepeso de 20 kilos, pues pesa 107 y mide 1.79 centímetros.

La coordinadora de la fracción del PAN, Patricia Lugo Barriga, no quiso decir su peso y medida, pero tiene que bajar 10 kilos, mientras que Milton de Alba mide 1.90 centímetros y pesa 98 kilos, por lo que tiene 8 kilos de sobrepeso.

El legislador José Manuel Romero Coello, mide 1.74 centímetros  y pesa 82 kilos, por lo que aseguró que no tiene sobrepeso, mientras que Nicolás Contreras es otro de los legisladores que no tiene problemas en este sentido.

En este proceso de medición y peso, faltaron de presentarse al examen médico, la coordinadora del PRI, Itzel Ríos de la Mora, el vicecoordinador Rigoberto Salazar Velazco, la priísta Armida Núñez, Francisco Zepeda, del PANAL, Guillermo Rangel, del PRI Mely Romero Celis.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí