Inicio Fotonota fotonota PRD registra a sus “pluris”

PRD registra a sus “pluris”

Colima.- El Partido de la Revolución Democrática registró ante el Instituto Electoral del Estado la lista de sus candidatos a diputados por la vía plurinominal, cuya lista la encabeza Francisco Javier Rodríguez García.

La lista de 9 candidatos para legisladores locales la entregó el dirigente estatal del PRD, Oscar Vázquez Chávez al presidente del Consejo General del IEE, Guillermo Navarrete.

Rodríguez García fue en 2003 candidato a diputado local por el primer distrito y perdió la elección con la priista Hilda Ceballos; ha sido dirigente estatal del PRD y actualmente presidente del consejo político de dicho partido.

En la segunda posición va María Guadalupe Gutiérrez Cortés y en la tercera: David Mendoza Hernández.

Lista completa de candidatos a diputados por la vía plurinominal:

1.- Francisco Javier Rodríguez García

2.- María Guadalupe Gutiérrez Cortés

3.- David Mendoza Hernández

4.- Itz Yanalte Cerda Guzmán

5.- Rafael Sepúlveda Rodríguez

6.- Adriana Chávez Miranda

7.- Juan José Gutiérrez Gómez

8.- Mercedes Andrade Zúñiga

9.- Marco Antonio Novela Fernández.

En la actual legislatura el PRD no tiene representante alguno en el Congreso del Estado.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090