Colima.- Ha llegado a Colima Popcar, una plataforma de movilidad que acercará a los usuarios de taxi y a los choferes, de manera directa y sin intermediarios.

Arturo Solís, presidente de Popcar, explicó en exclusiva para AFmedios que su objetivo principal es apoyar al taxista registrado ante la Secretaría de Movilidad, modernizando la prestación del servicio y ampliando sus posibilidades de cobro.

A diferencia de las otras aplicaciones, esta nueva plataforma busca que el trato sea directo entre los usuarios y los conductores, sin bases, sitios u operadores de ningún tipo.

Popcar trabajará con los choferes registrados, lo que permitirá al usuario consultar su información completa y brindarle mayor seguridad.

Por otro lado, los choferes podrán acceder a bonificaciones según su desempeño y las calificaciones obtenidas por la prestación de su servicio.

Seguridad

Uno de los temas que más preocupan en la actualidad, relacionado a los medios de transporte, es la seguridad que ofrecen.

Con Popcar, los usuarios podrán sentirse tranquilos con el conductor que cubra su servicio, pues, al estar dados de alta ante la Semov, podrán consultar todos sus datos: nombre completo del conductor, número de licencia, número de la unidad, sitio y placa.

La intención es que el usuario pueda sentirse con la tranquilidad de tener a la mano todos los datos, en caso de alguna emergencia.

Otra de las opciones que ofrece Popcar es la posibilidad de compartir toda esta información con otra persona. Ya sea que la persona que viaje comparta automáticamente con alguien todos sus viajes o elija, en cada uno, a la persona con quien compartirá los datos.

Al trabajar con las unidades existentes, se permitirá tener un mayor alcance y cobertura; comunidades y poblaciones distintas a la capital, podrán hacer uso de esta aplicación, siempre y cuando, haya taxis dados de alta en Popcar.

¿Cuándo inicia?

Actualmente Popcar está por arrancar su primera etapa, por lo que está reuniendo a 100 unidades para comenzar a operar.

Por ello, Arturo Solís, hizo una extensa invitación a los choferes de taxis amarillos, a sumarse a este nuevo proyecto que promete ser más rápido, con más unidades y más seguro.

“Son los taxistas los que tienen que hacer funcionar la app, es para ellos”.

Les invitó a probar los beneficios que tendrán y el mayor rendimiento que alcanzarán con Popcar, puesto que les permitirá tener acceso a mayor número de clientes.

Una vez concluida la etapa de convocatoria de choferes, la siguiente semana se lanzará la publicidad para los usuarios de la aplicación, quienes tendrán beneficios directos como bonificaciones, promociones y duplicación de puntos de viaje.

Los usuarios podrán pagar sus traslados en efectivo, con créditos directos en la app o con tarjeta de débito y crédito.

Popcar iniciará labores en Colima Capital, pero ya proyectó su llegada a Tecomán y Manzanillo. Posteriormente, una vez consolidado su éxito, se trasladarán a Puebla, Puebla y a Mexicali, Baja California Sur, y después al resto de las entidades hasta cubrir todo el territorio nacional.

Para descargar la app Popcar, puedes acceder al siguiente link: popcar.mx/registro

Derechos Reservados AFmedios