Luego de que el sábado 2 de julio, un grupo de elementos de la Policía del Estado de Colima y Custodios de los Ceresos de Colima y Manzanillo se inconformaron, este lunes 4 se reunieron con funcionarios de la administración estatal, instalándose una mesa de diálogo para analizar las demandas.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Administración, Víctor Torrero Enríquez; así como el Secretario de Seguridad Pública, Manuel Llerandi Ruiz y el subsecretario de Seguridad Pública, José Manuel Zatarain Lizárraga.

«Se retomaron las peticiones sobre los derechos de todos los trabajadores adscritos a esta Secretaría y se estableció una mesa de diálogo, en la que se analizarán los temas que son de beneficio para los trabajadores de este sector».

Se detalló por parte de los quejosos, que el sábado fue levantado el paro técnico que habían establecido luego de que se acordó este diálogo.

«Seguiremos trabajando por la seguridad del estado y de las y los colimenses», señalaron los elementos policiacos, quienes agradecieron a la gobernadora escuchar sus demandas.

Derechos Reservados AF