Colima.- Este domingo el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, informó que El paso del huracán #Nora dejó una cantidad considerable de daños.

«En cultivos, infraestructura pública, viviendas; entre otras afectaciones. El desbordamiento del Río Marabasco imposibilita el acceso de Manzanillo a Cihuatlán y afecta las zonas colindantes».

«Esta situación propició el cierre del Aeropuerto de Manzanillo. También hay afectaciones en las Carreteras que conducen a Minatitlán, a la Becerra y en general las calles y carreteras están en mal estado, por lo que la recomendación sigue siendo evitar circular en estos momentos».

Peralta Sánchez informó que se abrió un refugio temporal en el Conalep Manzanillo, que llegó a tener 30 personas atendidas durante la emergencia.
«Y fue gracias a la colaboración de la población, que no tenemos registro de pérdida de vidas. Y sobre todo, muchas gracias a todas las instituciones que estuvieron al pendiente de las y los colimenses, como @GN_MEXICO_ , @SEDENAmx, @SEMAR_mx , @CruzRoja_MX , @PC_Colima y las Unidades Municipales de Protección Civil. Siempre contamos con ustedes», dijo en sus redes sociales.

 

Derechos Reservados AF