“Panistas encabezados por Patricia Lugo provocaron y pretendieron manchar una fiesta cívica”: PRI

Con una asistencia superior a los 16 mil personas en los dos eventos encabezados por Enrique Peña Nieto en Manzanillo y Colima, la gira del candidato a la Presidencia de la República por la entidad resultó todo un éxito, afirmó el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, al mismo tiempo que señaló que el presidente del PAN, Raymundo González tuvo miedo de dar la cara en la marcha de protesta convocada por ese partido.

Comentó que miles de priistas y la sociedad colimense pudieron constatar la alegría y entusiasmo que se vivió en ambos eventos efectuados este sábado, pese a que un centenar de manifestantes encabezados por la diputada local del PAN Patricia Lugo Barriga, Mauricio Elizarrarás, dirigente juvenil panista y Paulina Altamirano, colaboradora del área de prensa de los candidatos al Senado, pretendieron manchar “un evento de fiesta cívica y democrática de miles de colimenses”.

Recalcó que la marcha fue auspiciada por la dirigencia estatal del PAN, a la vez que indicó que Raymundo González Saldaña “tuvo miedo de dar la cara” y no enfrentó su realidad dado que la marcha solamente logró convocar a cien panistas de todo el estado.

Martín Flores expuso que Raymundo González “se escudó en las faldas de una mujer”, dado que Patricia Lugo Barriga encabezó la marcha porque el dirigente panista no tuvo el valor civil de hacerlo.

Flores Castañeda lamentó que los panistas se dirigieron “en franca provocación hacia el lugar donde se encontraban concentrados miles de priistas”, lo cual es resultado de la desesperación en que se encuentran porque Josefina Vázquez Mota se encuentra en el tercer lugar en las encuestas.

Lamentó que los panistas provocaran un zafarrancho con colimenses que se aproximaban al Jardín Libertad, al mismo tiempo que expresó que es preocupante que el partido que está al frente del gobierno federal, el “partido del presidente de la República ataque al partido que no esté en el poder”.

“Los colimenses no se merecen este tipo de actitudes provocadoras y rijosas que buscan dividir”, señaló el líder priista, al mismo tiempo que expresó que pese a no estar de acuerdo los priistas respetan la forma de pensar de este pequeño grupo de manifestantes.

Destacó que Enrique Peña Nieto vino a Colima a comprometerse con todos los colimenses, con los que apoyan su proyecto, pero también con aquellos que disienten, como es el caso del grupo de cien manifestantes.

Derechos reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí