Obras compensatorias por gasoducto son sociales; Saúl Magaña Madrigal

El alcalde de Tecomán Saúl Magaña Madrigal, señaló que las obras compensatorias que se están pidiendo para el municipio, como parte de la construcción del gasoducto, son sociales.

Afirmó que la  empresa TranCánada, ya cumplió con todos los requisitos que se necesitaban para continuar con la obra del gasoducto en este municipio.

Recientemente el alcalde había suspendido la obra, sin embargo aseguró hoy en entrevista que ahora se está negociando directamente con la Comisión Federal de Electricidad.

El alcalde panista asegura que en la construcción de esta obra ya no está participando el gobierno estatal

Dijo que es obra federal y le compete atenderlo al municipio, por lo que ya no esta interviniendo el gobierno del estado.

El alcalde dijo que continúan las negociaciones con la CFE, pues la base de las mismas es que se apoye al Ayuntamiento de Tecomán con la realización de obras sociales.

Hasta el momento no se tiene un monto estimado para la realización de las obras.

No pedirán la medición del gobierno estatal.

“Le compete al gobierno federal y al Ayuntamiento…yo agradezco la disposición que tiene el gobierno del estado para llevar a cabo algún tipo de negociación, con todo gusto si ellos nos respaldan..eso ayudaría mucho para que en Tecomán se lleve obra social”, dijo.

Dijo que estas obras son prioritarias para el municipio y van desde drenaje, repavimentación, construcción de un jardín en la Comunidad de Caleras, la planta de tratamiento de aguas residuales, entre otros.

“Esperamos que no se tarde y que la próxima semana ya se tenga una respuesta a estas negociaciones”.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí