El presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa dijo que la próxima semana dará a conocer la ubicación del nuevo panteón que se construirá y que resolverá la problemática de la comunidad de Santiago.
Destacó que para esta obra se tienen destinados ya cuatro millones de pesos como inversión inicial.
Explicó que se están buscando terrenos, llevando a cabo negociaciones y atendiendo los aspectos que tienen que ver incluso con los estudios que previamente tienen que llevarse a cabo además de considerar las autorizaciones correspondientes.
“Es un hecho que no se va construir un panteón donde se cause molestias a la gente, no obstante los terrenos que están siendo observados y analizados se ubican cerca del Cereso, en la zona de Chandiablo”.
“Nosotros vamos a construir el panteón este año; haremos las obras que quiere la gente y de ninguna manera actuaremos en contra de su voluntad, por eso es que el nuevo panteón no se hará en terrenos vecinos a la colonia Paraíso, sino lejos de las colonias”, recalcó.
Hace dos semanas, habitantes de esa comunidad protestarón por la necesidad de contar con un nuevo cementerio, incluso amenazaban con llevar el próximo difunto a la presidencia municipal.
Derechos Reservados AFMEDIOS