Nueva generación de mercadólogos y publicistas dice adiós a la U de Colima

Colima.- Una nueva generación de licenciados en Mercadotecnia, en Publicidad y Relaciones Públicas, egresó de la Universidad de Colima en un emotivo acto académico que se realizó en el Paraninfo Universitario.

Presidieron el evento Carlos Eduardo Monroy Galindo, coordinador general de Docencia en representación del rector José Eduardo Hernández Nava; Sara Griselda Martínez Covarrubias, directora general de Educación Superior; Celso Armando Ávalos Amador, delegado regional del campus Colima; Marco Antonio Barajas Figueroa, director de la Escuela de Mercadotecnia; Miriam del Toro Mejía, subdirectora de la Escuela de Mercadotecnia; Vianey Amezcua Barajas, presidenta de la Federación de Egresados de la U de C (FEUC) y el estudiante Camilo Alejandro Morales García en representación de Héctor Magaña, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC).

Al dar la bienvenida, Marco Antonio Barajas felicitó a los jóvenes graduados por este logro alcanzado, así como a los padres de familia, a los profesores y a todos los que intervinieron en su formación, “porque graduarse es un trabajo de equipo, no se puede llegar a este resultado sin tener a un estudiante que se esfuerza día con día, sin un profesor que se prepara y se actualiza, sin una estructura que apoya todas las actividades escolares, y sin una familia que da apoyo moral, económico y afectivo; para todos ellos, mi sincero reconocimiento”.

En nombre de los egresados en Mercadotecnia, Luis Alcalá Barajas pidió a sus compañeros no olvidar lo aprendido en la escuela; “es nuestra arma para convertirnos en mejores personas, mejores profesionistas y mejores seres humanos. A partir de hoy no seremos los mismos ante el mundo, ahora estamos listos para empezar una nueva vida y para hacernos cargo de nuestros propios caminos”, dijo.

Asimismo, Angélica Patricia Martínez Contreras, a nombre de sus compañeros en Publicidad y Relaciones Publicas, agradeció a la U de Colima por darles las herramientas necesarias para triunfar, a la Escuela de Mercadotecnia por guiarlos, a los profesores por cultivar en ellos la semilla del conocimiento y a sus familias que siempre estuvieron a su lado para apoyarlos.

Finalmente, Carlos Eduardo Monroy Galindo reiteró que este acto cierra un ciclo: “Inician otro como futuros profesionistas, y esto no hubiera sido posible sin el acompañamiento, el apoyo y el cariño de sus padres de familia y de los profesores que contribuyeron en este proceso. En la U de C todos trabajamos para que construyan un futuro, el de ustedes, de sus familias y el de la misma universidad, por lo cual les deseamos el mejor de los éxitos”. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí