Inicio Estado No hay sensibilidad de los candidatos: Naranjo

No hay sensibilidad de los candidatos: Naranjo

Colima.- Para el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos no Gubernamental en Colima (CEDHNG), Efraín Naranjo Cortés, todos los candidatos han mostrado poca sensibilidad con la población.

“No han sido solidarios con la gente a partir de que federales se han metido en los domicilios de gente en nuestro estado, entonces nosotros hemos hecho un llamado a los políticos, como reclamándoles su poca sensibilidad y aprecio por la gente”, dijo.

“A pesar que andan tan querendones y amables y bondadosos, queriendo el voto de la gente, nos parece que las actividades partidarias sólo se concretan en conseguir el voto, pero no se vale que se olviden de las necesidades de la gente”.

Expresó que aunque el pasado debate podría parecer un ejercicio democrático de la sociedad, no deja de ser un derroche económico en el que sólo tienen acceso los miembros de los partidos y no cualquier ciudadano.

“La partido-cracia se ha convertido en un estorbo para la sociedad porque no representa ni los derechos humanos ni las necesidades de la población en general y eso si es lamentable”.

“Cuando se está cuestionando un proceso electoral por que sufraga la mitad de la población, ellos (políticos) deberían cuestionarse si realmente son representantes de toda la población, cuando ganan con un 30 por ciento de ese 50 por ciento”.

Naranjo Cortés señaló que entonces los debates son ejercicios de unos pocos que forzosamente tienen que ser integrantes de partidos, porque los partidos no han querido abrirse a que todos los ciudadanos puedan ser votados.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090