No busco la confrontación: JVM

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, dijo que no tiene un ánimo de “polarizar” ni de “confrontar” a los mexicanos como sucedió en 2006; al contrario, está por el lado de la reconciliación de la sociedad.

Al participar en un videochat, la abanderada panista dijo que las campañas deben servir para saber quiénes son los candidatos y cuál es su historia, porque cuando se va a contratar a un presidente o presidenta, “le preguntamos qué ha hecho en su vida, quién ha sido, si ha sido honesto o no, si ha sido congruente o no lo ha sido, no solamente lo contratamos por lo que va a ser, lo contratamos por lo que ha sido a lo largo de su historia”.

El martes pasado, Vázquez Mota lanzó un spot en el que acusa a su adversario de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de llamar a usar la vía armada para las transformaciones del país.

Además, en conferencia de prensa retomó algunas partes de la estrategia que implementó en 2006, Felipe Calderón, y aseguró que López Obrador significa autoritarismo, crisis económicas, deudas, devaluaciones y pérdida del patrimonio.

“No se trata solamente de una confrontación, se trata de que puedan ustedes comparar propuestas y también saber a quién le dan su voto en las urnas”.

Dijo que ella “sí” cree en el IFE y en las instituciones, y pidió a los mexicanos cuidar al órgano electoral, porque muchos años los votos ni se contaban ni se respetaban.

Recordó a Manuel Bartlett como el encargado de que se cayera el sistema en 1988 y de hacer un fraude electoral a quienes entonces eran los candidatos de la izquierda, Cuauhtémoc Cárdenas, y del Partido Acción Nacional, Manuel J. Clouthier, Maquío.

Josefina.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí