El diputado del Partido Nueva Alianza, Nicolás Contreras Cortés, nuevamente evadió los cuestionamientos en el sentido de confirmar si solicitó ocho maestros comisionados, tal y como lo confirmó el ex secretario de educación Margarito Espinosa.
Dijo que esta es una estrategia “burda” a la cual no se va a prestar.
“Me queda muy claro cual es la estrategia, es una estrategia muy respetable, pero también muy burda y no me voy a prestar a levantar cadáveres políticos, los cadáveres políticos a los tres días apestan” expresó.
“Si quieren que nosotros le entremos a ese juego, pues no le vamos a entrar y no le entramos no porque no haya que decir, hay mucho que decir pero la verdad es que…el cadáver político y ya saben a quien me refiero, está allá en el limbo y lo que quiere son los reflectores, son las notas; él lo que quiere es que se hable de él”.
Insistió en que este tema ya lo habló y no emitirá más comentarios.
Ante la insistencia de los medios de comunicación al preguntarle que si hubo la solicitud de los 8 maestros comisionados, dijo que ya dio respuesta puntual e insistió en que ya sabe cual es la estrategia.
“Y también de quien viene, me queda claro de quien son y no voy a levantar cadáveres políticos, entonces yo creo que con eso esta desde mi punto de vista muy clara la respuesta” finalizó.
Derechos Reservados AFMEDIOS