Nacho dialoga con comerciantes Del docenario guadalupano

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con comerciantes que ofrecerán sus productos en los jardines Núñez y Torres Quintero como parte del “Docenario Guadalupano 2011”, los exhortó a actuar de manera ordenada y a ofrecer el mejor de los servicios con el fin de que los colimenses puedan vivir esta fiesta tradicional de forma pacifica como todos los años.

Durante dicha reunión celebrada en el patio central de la presidencia municipal, el mandatario mencionó a los aproximadamente 450 comerciantes que se instarán en estos espacios públicos, sobre la importancia de dar una buena imagen a los consumidores, en el sentido de que sus productos están elaborados higiénicamente y que se conduzcan de la mejor manera.

Indicó que el objetivo de esta reunión es precisamente establecer compromisos y definir la normatividad para que estos doce días se desarrollen con éxito.

“Ojalá y al final del docenario tengamos un reporte de que todo se llevó a cabo en calma, que no se tuvieron quejas, que los consumidores fueron bien atendidos, y que con ello seguimos fortaleciendo esta importante tradición”, enfatizó.

Cabe destacar que previamente, los comerciantes recibieron información sobre medidas de seguridad, tránsito y vialidad, protección civil, limpieza y sanidad.

Uno de los puntos que fueron recalcados fue el hecho de que no se permitirá la venta de pólvora en ninguno de estos espacios, con el fin de evitar accidentes, y en caso de sorprender a alguna persona que no acate esta disposición, se tomarán las medidas que corresponden.

De manera particular también se les pidió no invadir los espacios de uso peatonal como son rampas y pasillos, a efecto de que todas las personas, en especial las que tienen capacidades diferentes, puedan circular sin contratiempos.

De esta forma, el Ayuntamiento, que preside Ignacio Peralta, cumple con su objetivo de propiciar que este tipo de eventos se realicen con certidumbre para que la gente acuda con seguridad y tranquilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí