Inicio En Portada Un muerto y dos heridos tras rescate fallido de un delincuente en...

Un muerto y dos heridos tras rescate fallido de un delincuente en Edomex

Victor Sandoval / Estado de México.- A las 01:15 horas de este miércoles 11 de octubre, cinco sujetos armados intentaron rescatar a un delincuente que se encontraba internado en el hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México.

El sujeto era custodiado por dos elementos de la policía municipal, los cuales recibieron impactos de bala por parte de los delincuentes al intentar recuperarlo.

En el hospital se desató una balacera de la que se recuperaron 33 casquillos.

Se reportó una enfermera lesionada con un rozón de bala, un custodio herido y otro muerto a consecuencia del tiroteo.

El policía herido fue trasladado al hospital del ISSEMYM en el mismo municipio.

Los agresores huyeron sin lograr recuperar al detenido, quien fue capturado el pasado 5 de octubre por los delitos de robo de vehículo y presentaba herida de bala por un enfrentamiento anterior con policías.

El hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla permanece custodiado por elementos de seguridad, mientras que peritos continúan con las investigaciones.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090