Inicio Nacional Gobierno Muere un primo del presidente Calderón

Muere un primo del presidente Calderón

Un primo del presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, murió este viernes en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera del estado de Veracruz, al este de la capital del país, informaron autoridades locales.

La víctima fue identificada como José Luis Hinojosa y Rivero, de 67 años, quien falleció al estrellar la camioneta que conducía contra un camión de carga que se le atravesó sobre la carretera Martínez de la Torre-San Rafael, en la zona norte del estado.

En el lugar de los hechos murió José Luis Hinojosa, y dos de sus acompañantes, Jorge Alberto Canela Pérez y José Luis Aquino Cano, resultaron con lesiones leves.

El chofer del camión de carga se dio a la fuga abandonando el vehículo, mismo que fue retenido por agentes de la Policía Federal.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió sus condolencias al presidente Calderón por el lamentable fallecimiento de su primo.

Con información de EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090