MANZANILLO.- Mely Romero Celis inició su campaña al Senado en el Puerto de Manzanillo, por la coalición Fuerza y Corazón Por México, donde aseguró que el estado y el municipio en particular, merecen mejores condiciones de vida y desarrollo.

En evento realizado en el jardín de Santiago, junto con su compañero de fórmula, Germán Sánchez, así como Nazario Rodriguez Guerra, candidato a diputado federal por el distrito II, Mely Romero expuso su beneplácito por entrar en contacto con los manzanillenses a quienes pidió su voto para representarlos verdaderamente ante la cámara alta del Poder Legislativo.

Ahí mismo lamentó las condiciones deplorables en que se encuentra el municipio costero, derivado de las omisiones y desinterés de las actuales autoridades, por lo que pidió a la ciudadanía conjuntar esfuerzos para integrar una verdadera representatividad popular en los lugares donde se toman las decisiones.

La abanderada de dicha coalición al senado, puso a disposición de la ciudadanía su experiencia y trabajo en varios años de desempeño en la función pública, para así conseguir los retos que se plantea la sociedad colimense actual.

En torno a la seguridad pública, Mely Romero expuso su preocupación debido a los altos índices de violencia en casi todos los apartados, lo que atribuyó en gran parte a la ineficacia y desinterés de los gobiernos en el cargo.

Pidió el respaldo a todos los candidatos de la alianza, iniciando con Xóchitl Gálvez.

Ahí mismo, Nazario Ramírez, abanderado a la diputación federal, presentó ante los porteños su candidatura y dijo que se dedicará a hacer una campaña propositiva, a la altura de las circunstancias actuales.

Posteriormente los candidatos en mención hicieron un recorrido, casa por casa y diferentes negocios de la zona centro de Santiago.

Derechos Reservados AF