Mario evita errores y dice: “Mejor ahí la dejamos”, tras cuestionarle sobre tres libros

El gobernador de Colima, Mario Anguiano

Colima.- Para evitar confusiones o errores al nombrar libros y sus autores, como en el juegos de mesa, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo ‘paso’ a pregunta expresa sobre los nombres que han marcado su vida.

“…Mejor ahí la dejamos, no me vayan a meter en un problema”.

Anterior a ello, el mandatario expuso que los gobernadores y presidentes de la República pueden lograr una combinación de lectura y saber gobernar, además de que lo más importante es la sensibilidad que puedan tener en torno a problemas de un estado o país.

Esto relacionado con el ‘tropezón’ del precandidato del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, cuando en la Feria Internacional del Libro, confundió nombres de libros y escritores.

Además el precandidato presidencial ha sido objeto de varias pifias como los montos de salario mínimo y comentar que “no era la señora de la casa”.

El mandatario estatal detalló que la población tiene madurez política y sabe distinguir cuando son errores de esa naturaleza y otra cuando hay problemas estructurales de concepción de gobierno.

“Creo que errores de esa naturaleza se presentarán mucho, cuanto diera que los errores que cometen los políticos fuera de esa naturaleza y no fueran errores que nos traigan problemas delicados en un estado o país, y Enrique (Peña Nieto) en materia de eficiencia de gobierno acreditó una gran capacidad para resolver y avanzar de manera significativa en su estado”, aseguró.

Asimismo hizo ver que leer para gobernar es importante pero no es lo único, ya que ha habido casos de gobernadores y presidentes que son grandes intelectuales que han leído mucho y al momento de tomar decisiones que ayuden a la población han cometido a errores

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí