Los ”Galácticos” buscan hacer historia en la Final ante Gremio

Real Madrid buscará hacer historia este sábado cuando intente llevarse el título en el Mundial de Clubes de la FIFA por segunda ocasión consecutiva, además de que tratará de igualar lo conseguido por el Barcelona, equipo que se ha llevado el campeonato en tres ocasiones.

Su rival del sábado será el Gremio de Porto Alegre, que por primera vez participa en el certamen y que debutó con un triunfo en tiempo extra sobre Pachuca.

A pesar de no haber dominado el encuentro ante los Tuzos, Everton acertó tras una gran jugada de su equipo a los cinco minutos del primer tiempo extra, para así ponerse en ventaja, misma que no perderían y que les dio el boleto como el primer finalista.

Por su parte, los de Zinedine Zidane se vieron abajo en el marcador contra el Al Jazira, luego de que el conjunto local se puso en ventaja con gol de Romarinho al minuto 41. Ya en la parte complementaria, Cristiano Ronaldo fue el encargado de igualar los cartones con el gol que lo convirtió en el máximo anotador en la historia de la competencia, mientras que Gareth Bale, quien regresó tras semanas de inactividad por lesión, fue quien le dio a los Galácticos la anotación del triunfo al minuto 81.

Para la Final en el Zayed Sports City Stadium en Abu Dhabi, el Real Madrid es amplio favorito de las apuestas deportivas para llevarse la victoria, ya que se ofrece -350 por el triunfo español, mientras que si ganan los brasileños se paga +900. El empate entre ambos conjuntos en tiempo regular paga +450.

Los momios nos señalan que se paga -188 por el over y +140 por el under de 2.5 goles, al tiempo que se da +175 si ganan los Galácticos y anotan ambos equipos. Si solo lo hacen los de Zidane se paga +110.

De igual forma, Oddsshark nos indica que se da +275 si ambos llegan igualados al descanso y ganan los merengues, mientras que si se llevan el triunfo los de Gremio.

Pronóstico: Real Madrid 3-1 Gremio